miércoles, 4 de abril de 2012

OBSESIÓN Y VENGANZA

OBSESIÓN Y VENGANZA
Linda Howard

Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven a dar señales de vida. Milla dedica todo su tiempo y energía a encontrarlos, unas veces con éxito, otras no. Desde hace diez años, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambió su vida para siempre, está volcada en cuerpo y alma en la organización de voluntarios Finders.
Ahora, por fin, aparece una pista sobre el caso que la atormenta, un fino hilo que descubre una trama siniestra de robo de niños y de asesinatos. En las peligrosas ciudades fronterizas con México, pobladas de traficantes, asesinos y ladrones, se sumerge en un juego letal en el que el cazador puede convertirse rápidamente en cazado. Allí, Milla se verá obligada a confiar en un hombre extraño y peligroso, un profesional sin escrúpulos. Alguien que puede ayudarla, pero también arrastrarla a un camino sin retorno...

CAPÍTULO 1
México, 1993

Milla se había quedado dormida mientras el bebé tomaba el pecho. David Boone permaneció de pie junto a su esposa y su hijo, contemplándolos, consciente de la expresión embobada de su rostro, de que se sentía pleno dentro del pecho. Su esposa. Su hijo.
Dios, su mundo.
La antigua fascinación, la obsesión con la medicina estaban aún allí, pero en ese momento atemperadas por algo igualmente fascinante. Nunca hubiera sospechado que el proceso del embarazo y el nacimiento del niño, que el rápido desarrollo del bebé, pudieran ser tan absorbentes. Había elegido la especialidad de cirugía por el reto que implicaba; la obstetricia, en comparación, parecía como ver crecer la hierba. Bueno, a veces algo se torcía y el obstetra tenía que asumir el mando, pero por lo general los bebés crecían y los parían, y eso era todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario