viernes, 25 de abril de 2014

Inicio de La historia secreta de mis libros

Jaime Bayly
La historia secreta de mis libros 

Cuando tenía quince años, entré a trabajar a un periódico de Lima y descubrí que me gustaba escribir. Pero entonces no sabía que quería ser un escritor. Yo era apenas un jovenzuelo imberbe que escondía dos pasiones: el fútbol y la política. Como era mediocre jugando fútbol, suponía que dedicaría mi vida adulta a la política. Mi sueño era llegar a ser presidente algún día. Por eso leía biografías de hombres poderosos y ensayaba discursos en la ducha. 

A los dieciocho años salí por primera vez en televisión. No imaginé cuánto habría de fascinarme aquella experiencia. Animado por los elogios, me entregué con orgullo al fácil papel de niño precoz de la televisión. Pensaba que mi éxito en la televisión sería un buen punto de partida para mi carrera política.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario