miércoles, 7 de marzo de 2012

Un Juego Peligroso

Helen Bianchin
Un Juego Peligroso (1983)
Título Original: Stormy possession (1979)
Editorial: Harlequín Ibérica

Argumento:
¡El amor no puede ser comprado, o vendido!...  Anahi tenía que salvar a su padre de la bancarrota. Sólo un hombre podría ayudarla: el financiero Alfonso Herrera, que tenía reputación de ser duro para negociar.
"Pondré en orden los asuntos de tu padre –dijo Alfonso– por un precio. Debes casarte conmigo, y darme un hijo."
Ella tuvo que aceptar sus condiciones. Pero Anahi se prometió que Alfonso lamentaría un día haberla forzado a un matrimonio sin amor. Lucharía contra él a cada paso del camino.

Capítulo 1
Anahi levantó la cabeza con tristeza,  cuando la voz de la radio dio la hora. Estirando la mano, apagó la radio y en seguida, se sentó graciosamente, abrazando sus rodillas mientras miraba el océano.
Debía ser el verano más caluroso registrado hasta el momento, pensó perezosamente.
Esas pocas últimas horas pasadas al sol habían sido positivamente idílicas, pues con la Navidad ya bastante próxima, la ciudad estaba intolerable, con el tráfico llenando las calles, y los bulevares llenos de compradores apresurados. Con un movimiento rápido, ella se puso de pie, tomó sus lentes de sol y los lanzó sobre la toalla playera. Sentía un calor insoportable, y la frescura del mar era infinitamente tentadora. Con pasos gráciles, corrió hacia el agua, deleitándose de la suavidad contra su cuerpo, se hundió en las profundidades durante varios minutos, antes de emerger otra vez.
Los dos minúsculos pedazos de tela cubriendo sus curvas esbeltas dejaban revelar más de lo que escondían, a pesar de que ella no era vanidosa acerca de su apariencia. No consideraba la mezcla de cabello rubio–plateado, hasta los hombros, cuerpo delgado y bien formado, piel dorada y ojos de un azul profundo nada despampanante, a pesar de los comentarios provocadores de su padre, afirmando lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario