miércoles, 6 de junio de 2012

Venganza por honor

Venganza por honor
Alex Ryder

Título Original: Dark avenger
Editorial: Harlequín Ibérica

Protagonistas: Nikos y Carrie Stevens

Argumento:
Cuando el hermano de Carrie Stevens escapó con la hermana de Nikos después de embarazarla, Nikos decidió vengarse utilizando a Carrie, quien de pronto se vio envuelta en una trampa…

Capítulo 1
Las súplicas y amenazas de Carrie no sirvieron de nada. Desesperada, volvió a intentar arrancar el viejo motor, pero no logró ponerlo en marcha. Blasfemó en voz baja al salir del reducido compartimento para subir a cubierta y respirar aire puro.
Este no era su trabajo, pensó enfadada; sino de Jimmy, quien debería haber llegado hacía una hora. Protegiéndose los ojos contra el sol, buscó con impaciencia a su hermano pequeño en el muelle; decidida a hablar con él seriamente. Clavó la mirada en las casas pintadas de blanco y en las tiendas del puerto. Era probable que estuviera en una taberna, mirando con romanticismo los ojos oscuros de alguna belleza de la localidad, actitud comprensible en un muchacho de diecinueve años, pero ya era hora de que recordara sus obligaciones. Tenía que ganarse la vida y si no entregaban esa misma noche el cargamento de provisiones al equipo arqueológico en Desvos, como lo habían prometido, se quedarían sin un cliente más.
El sudor corría por su cuello. A ella también le gustaría estar en una taberna y saborear una bebida fría, reflexionó. El calor de agosto en el Egeo era insoportable y estuvo a punto de zambullirse en las aguas azules del mar para refrescarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario