martes, 11 de octubre de 2011

FELIZ

Dicen las buenas lenguas que es de bien nacidos ser agradecido, y quién soy yo para llevarle la contraria a la sabiduría popular. Lo educado y lo caballeroso —el hecho de que yo no sea de ninguna manera un caballero, y difícilmente una dama, no influye en esto— es aceptar los halagos con la dosis justa de modestia —uy, por poco se me escapa el “falsa”… La falta de costumbre— y agradecerlos como corresponde. Y en ello estoy. Aún a riesgo de perder mi mala —ahora sí que no podía evitar la puntualización— reputación de víbora, y conseguir unos cuantos vaciles más que los que ya he recibido esta semana —lo que demuestra que ninguna buena acción queda sin castigo—, aquí estoy. Para decir gracias.

Porque a veces leo cosas que me reafirman, que me hacen sentir bien, que me dicen que, aunque soy un ser humano, y por tanto falible, voy por el buen camino. Porque no soy inmune a ciertas cosas, y me encanta que se entienda lo que digo, y que se entienda exactamente como quiero que se entienda.

Porque me gustaría creer que se nota que mis intenciones siempre son claras, como procuro serlo yo, y a veces parece que lo consigo. Hay dudas, sí, siempre las hay, y me preocupan. Me preocupan mucho. Pero no puedo hacer nada por solventarlas sin crear más confusión, así que espero que, quien me importa, quien me gusta, acabe viendo la luz.

Y porque, aún temiéndome que voy a añadir otra mancha más a mi historial, tengo que decir que conocer a alguna gente me ha hecho ver algunas cosas con más claridad, y me ha convertido en mejor persona.

Por eso, agradezco algunas cosas. No voy a explicarlas, no hace falta. Basta con que sepáis que, en este preciso momento, soy estúpidamente feliz.

¿Veis? Yo también sé.

PD: Entiéndame quien pueda: yo me entiendo.

2 comentarios:

  1. Me encanta ver felices a mis amigos XDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, para rabiar siempre acaba habiendo tiempo, así que si estás feliz... ¡a disfrutarlo por su sitio y como corresponde!

    Saludos

    ResponderEliminar