viernes, 23 de agosto de 2013

Desconexión semanal

Estaba en la sala de espera para la primera cita con un odontólogo nuevo en la ciudad. Leí su nombre completo en el diploma y recordé un chico alto, apuesto, de pelo oscuro, compañero de clase en
bachillerato hace poco más de 40 años.

- ¿Sería el mismo muchacho que me gustaba en ese entonces?

Al verlo descarté la idea rápido, este hombre canoso, casi calvo y tan arrugado estaba muy viejo para ser mi compañero. ¿¿¿o sería???

Al terminar el examen le pregunté si había asistido a la preparatoria Morgan Park.

-Si, si! -contestó orgulloso-.

-¿Cuándo te graduaste? -pregunté-.

-En 1959, ¿por que preguntas?

-ESTABAS EN MI CLASE ! -exclamé-.

Me miró de cerca y luego este feo, viejo y arrugado triple hijueputa me preguntó:

-¿QUE CLASE DABAS ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario