viernes, 2 de septiembre de 2011

I Premio de Microrrelatos de Ajedrez

La Asociación Galega de Axedrecistas convoca el I Premio de Microrrelatos de Ajedrez regido por las siguientes
BASES:
1- Podrán participar todos los autores, sea cual sea su nacionalidad, con microrrelatos en Gallego o Castellano. Se podrán presentar un máximo de tres relatos inéditos por participante.
2- El AJEDREZ deberá estar presente ne todos los relatos que se entreguen. 
3- Los microrrelatos tendrán una extensión de ENTRE 1 y 500 PALABRAS, sin incluir el título. Las obras vendrán redactadas en formato txt, odt, word, rtf o pdf.
4- Los microrrelatos se enviarán por correo electrónico a: relatos@agax.org, en fichero adjunto. En el cuerpo del mensaje deben aparecer los siguientes datos: nombre del autor, título del relato y un currículum breve.
5- El plazo de admisión comenzará el 1 de septiembre de 2011 y finalizará a las 23:59 horas del 15 de noviembre de 2011.
6- El jurado serán nombrado por la asociación convocante y estará compuesto por personas de reconocida solvencia a juicio de la Junta Directiva, actuando de secretario un miembro de la misma.
7- El jurado dará a conocer su veredicto el día 30 de noviembre de 2011. El fallo será inapelable y se publicitará seguidamente a través de la  web oficial, así como por el correo desde el que se remitió el relato.
8- Las obras presentadas quedarán en poder de la Asociación Galega de Axedrecistas, que se reserva el derecho de su publicación, exposición y difusión, a través de su sitio web o de otros colaboradores (clubs de lectura de las asociaciones Palaestra y Hercle), o de cualquier otro modo,  citando siempre las referencias del autor.
9- Los relatos ganadores serán publicados en gallego en la Colección Libros de Peto de Asencudega.
10- La presentación a este concurso implica la aceptación de estas bases. Los casos no previstos serán resueltos por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario