miércoles, 21 de septiembre de 2011

Otro blog recomendable

Hace un tiempo llegué a un blog que me gustó.
Aunque supongo que todos lo conocereis, imagino que no todos los lectores que vayan llegando por casualidad o error a este otro.
Se llama Desequilibros. Hay que decir que al principio leí desequilibrios y tardé en darme cuenta de la ausencia de una i. Esto me pasa por leer de prisa (¿esto de leer cosas de prisa, es algo que critican mucho los de la Razón?).
Bueno, yo tal como soy me sentía más cómodo leyendo algo de desequilibrio, pero al final es un blog de lectura bastante equilibrado.
Y para mi muy útil por su sección de enlaces que seguramente sea fuente de recomendaciones en el futuro.

ENLACE ----> www.desequilibros.blogspot.com <----ENLACE

No lo pongo en fuente grande y color chillón para que los administradores no se quejen (lo que si pueden hacer ellos es ponerlo cuando tengan a bien en la columna de la izquierda, junto al de la semana pasada)

1 comentario:

  1. Hecho
    Según se vayan comentando blogs o páginas me decis y se ponen como los dos que se han colocado hasta ahora.

    ResponderEliminar