lunes, 21 de julio de 2014

Jaime Bayly - Inicio de Talk show

Jaime Bayly
Talk show

3,2,1...¡en el aire! Tan pronto como se encienden los reflectores, el público estalla en aplausos y, acompañada de una alegre cortina musical, aparece la presentadora, quien sonríe extasiada y recibe una ovación.     

Laura: ¡Bienvenidos a Laura en América! El tema de hoy: "ERES UNA RATA, POR QUÉ ME TRAICIONASTE". Recibamos con un fuerte aplauso al presidente Fujimori.
     
Rodeado de diez matones armados hasta los dientes, el presidente del Perú y comisario de Chaclacayo, Alberto Fujimori, ingresa al estudio. Se oyen aplausos y silbatinas en el público. Laura le da la mano. Fujimori toma asiento.
     
Laura: Señor presidente, es un honor tenerlo en el programa. Sabemos que se siente traicionado. Cuéntenos su caso por favor.
     
Fujimori (dejando un rifle semi automático en el piso, acomodándose el chaleco antibalas): Mire, doctora, la verdad que me he quedado solo. La única que me apoya es mi hija Keiko. Todos los demás me han traicionado. Cuando el barco se hunde, ¡saltan las ratas!

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario