jueves, 28 de agosto de 2014

Inicio de Un Cambio Desastroso

Un Cambio Desastroso

¿Sabes quien es su autor?

Jeff estaba de bruces en el suelo. Alguien le lamía el cogote. Al incorporarse vio que se hallaba en la nave pequeña de los Wells, La Esperanza, y Norby estaba instalado ante el panel de control. No pudo ver gran cosa porque su animal de compañía multiformas Ula, se había subido encima de él y le lamía la barbilla como en éxtasis. Un fuerte ronroneo surgía de su pelaje verde.
—¿Dónde has estado, Jeff Wells? ¡Te he estado esperando y esperando! 
—Parecía que Rinda había llorado, pero en aquellos momentos estaba tan furiosa como puede estarlo la hija de una feroz reina Iziana—. ¿Y bien? ¿Qué os ha pasado a los dos?
Jeff soltó una alegre carcajada.
—¡Estamos en casa! ¡El universo está a salvo! ¡Todo existe todavía!
—¿Te has vuelto loco? —preguntó Rinda olfateándole.
—Tu razonamiento es lógico, Jeff —intervino Norby—. Si Rinda está aquí, es porque desde que Ing abandonó el hiperespacio ha transcurrido el tiempo suficiente para que Rinda llegara a nuestro apartamento.
—Pues claro que sí, idiota —dijo Rinda—. Pasé todo el día con el almirante en el Comando Espacial mientras la flota os buscaba, pero él y yo sabíamos que la nave La Búsqueda no sería encontrada porque os habíais ido al hiperespacio donde nadie puede seguiros. Luego Yobo me trajo aquí y esperamos un par de días, Pero tú no apareciste, de modo que tuve que quedarme para consolar a Ula, con la esperanza de que tu hermano regresase a casa después de sus vacaciones, pero no ha vuelto. He estado sola y me he sentido muy desgraciada. No me gusta lo que dan por la holovisión terrícola y ¿dónde has estado?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario