domingo, 6 de enero de 2019

Inicio de EL ANDANTE-PARLANTE HOMBRE-SIN-PENA

EL ANDANTE-PARLANTE HOMBRE-SIN-PENA
David R. Bunch

Desde que había hecho las paces con los hombres de la Corte, y especialmente con FIP Z-U, los días habían bailado para mí, habían tocado música, habían pasado como sueños de crueldad...
Recuerdo que un día me sentía especialmente bien; las preocupaciones estaban todas anuladas, había un lustre en el aire, un resplandor, mientras el sol atravesaba el delgado escudo de vapor blanco de agosto y calentaba nuestros jardines laminados de plástico. Me estaba preguntando qué distracciones, qué alegrías, qué deportes estivales debía elegir para programar mi Planif. el gran cerebro que me servía, gorjeo y centelleo y parpadeo.
Pero quién sabe, tan sólo porque el día amanece hermoso, con las preocupaciones momentáneamente anuladas, un bonito lustre de sol de los pájaros de hojalata funcionando en los árboles plateados... quién sabe. Hay nubarrones que surcan el mundo, hay tormentas que recorren la tierra, hay hombres huraños que hundirían a martillazos el rostro mismo de Dios omnipotente si se les cruzara en el camino.
El era uno de ellos.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario